Dirección Creativa de contenido
Diseño de imagen corporativa
Desarrollo de logotipo
Desarrollo estratégico
Administración de Redes Sociales
Desarrollo audiovisual de contenido
Segmentación, tracking y optimización de pauta
Conceptualización y Desarrollo de páginas web
Conceptualización y Desarrollo de eventos digitales
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GENERAMOS CONTENIDO DE VALOR
PARA UN MUNDO CONECTADO
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DESARROLLO
DE KEY VISUAL
LA GASTRONOMIA COMO IDENTIDAD
DESARROLLO DE IMAGEN
CORPORATIVA
Ser reconocidos en el Mercado como los mejores en:
El foco principal es «solucionarle» los problemas de abastecimiento a empresas mineras y constructoras, principalmente.
Contar con una propuesta de mayor calidad y menor precio en soluciones logísticas integrales
– Brindar las mejores condiciones comerciales
-Manejo de Existencias
– Plazos de Entrega
– Servicio de Pre y Post Venta
DESARROLLO DE CAMPAÑAS
SKINTSUGI ART + SCIENCE FOR A NEW BEAUTY
Madre, esposa, hija, hermana.
Doctora Ingeniera, Bombera, Profesora, emprendedora.
MUJERES reales que necesitan del arte y la ciencia para su beneficio. para contar su propia historia.
GENERANDO INTERACCIÓN
CONTENIDO DIFERENCIADOR
METODOLOGÍA ORGANIZACIONAL
El proceso se basa en 4 pilares: Investigación, entendimiento, reformulación y propuestas. El análisis y el proceso inductivo son afines a cada área relacionada al proyecto
PROCESO DE CREATIVIDAD
Análisis
Los departamentos de dirección desarrollarán una investigación sobre los objetivos que se deben superar.
Estrategia
Después se desarrollará la primera hipótesis del proyecto en que los distintos departamentos mediante una estrategia de co-creación validando los hallazgos del proyecto.
Desarrollo
En el desarrollo el equipo creativo, diseñadores y redactores desarrollan la propuesta en un plan estratégico que luego será supervisado por la dirección de cuentas y el equipo de Project Manager, con la visión del cliente para evaluar los resultados.
MEDICIÓN
Luego, después del primer entregable con el cliente implementaremos una pequeña estrategia de medición para evaluar el impacto de la propuesta.
TRENDS
Las tendencias formarán parte de la propuesta siempre y cuando sea necesaria para generar conversación, una vez identificados los resultados las tendencias analizadas nos servirán para escalar el proyecto.
IMPLEMENTACIÓN DE CONTENIDO
Según la dirección estratégica del contenido se desarrollarán las piezas con mensajes y contenidos relevantes que conecten de la mejor manera con la audiencia de las marcas, buscando obtener los mejores resultados.